Preguntas Frecuentes

FAQ

El calendario de pedidos se establece en base a los tiempos de confección y logística. Si estás fuera de estos plazos escríbenos y hablaremos con taller por si pudiéramos hacer una excepción.

Semana Santa                                                          
Pedidos: 16 septiembre a 15 enero                                
Entregas: Marzo

Verano
Pedidos: 16 enero a 25 marzo
Entregas: Junio

Navidad
Pedidos: 16 mayo a 15 septiembre
Entregas: Noviembre

 
Si por causas ajenas a Frida’s Lab ®, nos viéramos obligadas a modificar alguna fecha, nos pondremos en contacto con vosotros para dar con la mejor solución.

Solo confeccionamos bajo pedido, sabemos que es una forma de trabajar algo diferente a la corriente fast fashion que está tan instaurada actualmente. De esta forma conseguimos que los artesanos trabajen mejor, producimos solo lo va a consumirse y así, cada prenda puede gozar de su valor real

En cada confirmación de pedido os enviamos la fecha de entrega prevista.

A través de la empresa de paquetería se hacen dos intentos de entrega a la dirección facilitada. Si hubiera necesidad de hacer una tercera entrega, ésta correrá a cargo del cliente.

Salvo que se produzcan circunstancias imprevistas, os enviaremos el pedido en los tiempos establecidos en el calendario de pedidos. 

El precio del envío se calcula automáticamente al hacer la compra en base a la dirección y país de entrega.

Una vez confirmado el pedido, solicitamos el pago a través la web mediante una plataforma de pago segura.

Una vez lo recibimos, nos ponemos en contacto con vosotros para coordinar la entrega final en destino.

Cuando realices un pedido recibirás un email con un código de confirmación. Si tuvieras cualquier problema, puedes mandarnos un email a info@52.22.77.108 y te indicaremos cómo proceder.

El plazo de devolución es de 14 días desde la fecha de recepción del pedido. 

Para poder realizar una devolución es importante justificar una razón de fallo, tara o desperfecto en alguno de los modelos recibidos. Recordad que cada vestido es único y está confeccionado de manera totalmente personalizada por vosotros. 

En caso de devolución justificada, se reintegrará el importe del pedido sin contar con los gastos de envío ya abonados. Frida’s Lab ® se ocupará de la recogida del mismo.

Todos los modelos Frida’s Lab ® se producen bajo pedido ya que son personalizadas.

Nos encantaría poder agilizar el proceso, de hecho, trabajamos en ello. Pero si tuviéramos modelos en stock perderíamos la esencia de Frida’s Lab ®, que es diseñar el vestido de tus sueños.

Entendemos que el tiempo de espera se haga largo. Pero todo tiene un porqué.

De ésta manera hacemos prendas únicas, reduciendo el impacto medio ambiental ante la sobre producción de ropa.

Garantizamos elaborar únicamente prendas con venta garantizada y por lo tanto evitamos mal gastar textiles ante una posible demanda anticipada.
.

En el apartado de compra de cada prenda veréis un botón desde el que desplegar la guía de tallas correspondiente a cada una de ellas. Recomendamos que tomes una referencia, en base a estas medidas, de alguna prenda que tengas del estilo.

Si tienes cualquier duda, por favor envíanos un email a info@52.22.77.108

Contacto

Si tienes cualquier pregunta o sugerencia, puedes enviarnos un email directamente a:

info@fridaslab.com